Main logo

Localizan armas de guerra y 80 chalecos militares en Comanja de Corona

Un reporte apuntaba a personas armadas. Lo que encontró la Guardia Nacional fue sorprendente, fusiles de guerra, vehículos blindados, decenas chalecos militares

Escrito en GUANAJUATO el

Comanja de Corona-. Las fotos son increíbles. Armas largas, fusiles barret, una ametralladora, cartuchos, chalecos militares, uniformes negros, vehículos lujosos y blindados, razers y una motocicleta, así de preparados estaban los integrantes de una célula criminal, que aunque las autoridades no lo han confirmado, se trata del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los delincuentes escondían armas de guerra y chalecos militares en Comanja de Corona, entre los límites de Guanajuato y Jalisco. Todo comenzó con un reporte que denunciaba a personas armadas este jueves, en ese momento la Guardia Nacional desplegaba un operativo por la zona. Hacían patrullajes y andaban cerca, al ir a la zona denunciada se encontraron con un fuerte arsenal.

 

los integrantes de la célula que operaba en la zona estaban preparados (Foto: Guardia Nacional)

Sobre el suelo pusieron las armas largas, y el fusil barret. Los delincuentes se escondían en una zona rural, en la sierra.  La Guardia Nacional no informó de que celúla se trata o si hay personas detenidas.

El operativo, de acuerdo con Milenio comenzó desde el mediodía de este jueves y siguió después de la localización de armas. Es importante decir que los presuntos integrantes del CJNG tenían a la mano dos camionetas blindadas y tres razers para huir.

(Foto: Guardia Nacional)


LISTA DEL ARSENAL ASEGURADO

-30 Armas largas

-2 Fusiles Barret

-1 Ametralladora cal.50

-Cargadores (Pendiente de contabilizar)

-Cartuchos (Pendiente de contabilizar)

-Equipo táctico

-Uniformes negros

-4 Vehículos, de los cuales 2 blindados

- 3 raizers

- 1 motocicleta

IO