Main logo

Localizan a Jesús Manuel, menor reportado desaparecido en León

El joven de 17 años fue localizado este sábado por el Grupo K9 de la Policía de León en la colonia El Rosario

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La Policía de León localizó esta tarde al joven Jesús Manuel Vargas Juárez en la colonia El Rosario. Fue gracias a la presencia policial con grupos especializados, el uso de tecnología e información proporcionada por la ciudadanía lo que permitió lograr el objetivo.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad de León a través de sus redes sociales:

El joven Jesús Manuel Vargas, reportado como desaparecido este 6 de mayo, ha sido localizado por el Grupo K9 de la Policía de León en la colonia El Rosario. ¡Gracias a la ciudadanía por su colaboración!

Desde este viernes 6 de mayo, se recibieron reportes a través de distintos medios en los que se informó que Jesús Manuel estaba desaparecido.

A través de las cámaras de video vigilancia pública desde el C4 se observó que el menor estaba cerca de la colonia El Rosario, por lo que la búsqueda se focalizó en esa zona.

Células del operativo Patrimonio Seguro localizaron, compuestas por binomios caninos y policías en bicicleta recorrieron calles y avenidas cercanas.

Este mismo sábado los grupos especializados de la Policía de León encontraron a Jesús Manuel Vargas Juárez.

Paramédicos de Bomberos hicieron una revisión física al joven, quien está en condiciones óptimas de salud y fue trasladado a reencontrarse con su familia.


KD