Main logo

Localizan a hermanas desaparecidas; siguen buscando a dos menores más

Tiffany Estrella y Luz María Guadalupe siguen desaparecidas. La última vez que se supo de ellas habían saludo de su casa juntas, ambas son menores de edad

Escrito en GUANAJUATO el

León.- En la ciudad, se activaron dos Alerta Amber por la desaparición de cuatro menores de edad, dos de ellas son hermanas. Esta mañana fueron localizadas, pero aún buscan a dos otras menores.

Mía y Mayra, de 1 y 9 años de edad respectivamente habían desaparecido el 23 de julio, ese mismo día se activó la Alerta Amber. Las hermanas salieron de su casa y no se supo más de ellas. Tras 11 días sin saber nada de ellas por fin fueron localizadas.

La búsqueda de Tiffany Estrella y Luz María Guadalupe sigue en curso, ellas salieron juntas hace 3 días de casa y hasta la fecha no se sabe nada sobre su paradero. La más pequeña tiene un año de edad y Luz María 17.

Este más reciente caso se dio en un hecho distinto al de las dos hermanas. Tiffany y Luz María comparten un apellido en común, la menor de 1 años se apellida Terán Reyna y la más más grande Reyna Vargas.

Es muy importante la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda y localización de las dos menores. Se agradece cualquier información relevante que pueda ayudar a su ubicación para que puedan llegar sanas y salvas a casa. Autoridades piden comunicarse al teléfono 01 800 368 62 42 y al 911 si alguien tiene datos al respecto.

PR