Main logo

Localizan a Cinthya viva tras cuatro días desaparecida

La chica de 29 años ya está en casa con su familia. El 27 de abril fue el último día que la vieron, hoy reportan su localización

Escrito en GUANAJUATO el

Tras cuatro días desaparecida localizan con vida a Cinthya Saraí Hurtado Pérez, mujer de 29 años originaria de León, de la que no se sabía nada. Hoy está de nuevo con su familia.

De su estado de salud no se ha informado nada oficialmente, pero en grupos de noticias familiares confirmaron que Cinthya ya se encuentra en su casa.

“Gracias a cada uno de ustedes por su tiempo y difusión, Cinthya se encuentra en estos momentos con su familia. Gracias”

Cinthya Saraí estaba desaparecida desde el 29 de abril (Foto: Facebook)

Desde el martes 27 de abril la chica salió de su casa, ubicada en la colonia Jardines de Jerez, aproximadamente a las 10 de la mañana, desde ese entonces no se supo nada de ella. Fueron cuatro largos días de búsqueda: brigadas familiares, amigos pegando la ficha del Protocolo Alba en las calles y cientos de personas ayudando a compartir su foto en redes sociales.

LE LLEGABAN LOS MENSAJES A SU CELULAR

Una pequeña esperanza llegó a su familia cuando los mensajes de WhatsApp que le enviaban sí le llegaban a su celular, verificando así que su teléfono estaba encendido hasta la madrugada de este 30 de abril.

En redes sociales, su hermana Lorena Hurtado compartió la captura de pantalla de los mensajes enviados a las 3:30 de la madrugada, en donde le preguntaba que si estaba bien y anticipando que sus sobrinos la esperaban para ir al Acuario de Plaza Altacia por motivo del Día del Niño. Los mensajes llegaban pero no fueron leídos por Cinthya, desde ese momento la familia pidió agilizar la búsqueda. Horas después, esta mañana, anunciaron que la habían encontrado.

Aún se desconoce cómo y dónde localizaron a Cinthya, afortunadamente la leonesa está viva.  

IO