Main logo

¿Lo has visto? Joven busca a su abuelito “Tete” perdido en León

“Tete” desapareció el 19 de septiembre, lo último que supieron de él fue que subió a un camión en el bulevar la Luz con rumbo desconocido

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Ya casi se cumplen cuatro días y Tete sigue desaparecido, su familia pide ayuda para encontrarlo.

Christopher es nieto del señor Clemente López, también conocido por sus seres queridos y amigos como Tete. A través de las redes, el joven pide ayuda a los leoneses, pues el pasado 19 de agosto, su abuelito Tete – de 93 años - desapareció.  

“El es mi abuelo, se llama Clemente López Medina, de cariño todos le decimos ‘Papá Tete’ es la adoración de todos sus nietos y está perdido desde el 19 de agosto", escribe en redes.

Clemente estaba vestido con un pantalón color café y suéter color gris con rayas. La última vez que lo vieron fue por la mañana, en un inicio Christopher denunció que se perdió en la colonia San Pedro de los Hernández, pero de manera más reciente supieron que había abordado un camión sobre la calle Ancha y el bulevar La Luz. Desconocen el rumbo que habría tomado, pero algunas personas dicen haberlo visto por la colonia La Candelaria.

Tete sufre de episodios de perdida de la memoria. Además, es descrito por su nieto como una persona amigable que, aunque no habla mucho, suele ser social. Al ser una persona de edad avanzada y con ese padecimiento, sus familiares temen que se encuentre desorientado e incapaz de volver a casa solo.

Christopher pide ayuda para localizar a su abuelito y dispone el teléfono 477 844 91 55 en caso de que alguien tenga información relevante de Tete o su paradero. De igual manera solicita que, quien sepa algo de él, se comunique a la línea de emergencia 911.

“Si lo ven ayúdenlo a volver con nosotros, él necesita de su familia porque ya es muy grande y no se puede valer por sí mismo. Si lo llegan a encontrar deténganlo y marquen al 911”, pide su nieto.

PR