Main logo

Lo detienen en un Mustang por no traer el cinturón pero encuentran algo más

Agentes de la Policía Federal detuvieron al conductor de un Mustang sobre carretera Salamanca-León por no utilizar el cinturón de seguridad. Al interrogarlo encontraron algo más en el interior del vehículo de lujo

Escrito en GUANAJUATO el

Más de cincuenta billetes falsos de 500 pesos fueron decomisados por la Policía Federal al conductor de un Mustang que transitaba sobre la carretera Salamanca-León. Inicialmente se le detuvo por no utilizar el cinturón de seguridad. 

 


Esto ocurrió la tarde del martes durante los patrullajes de inspección y vigilancia sobre la carretera Salamanca – León. Personal de Policía Federal se acercaron al conductor de un Mustang color gris para solicitarle que utilizara el cinturón de seguridad. 

El sujeto se mostró nervioso con la presencia policíaca, por lo que los oficiales decidieron inspeccionar el vehículo, encontrando sobre uno de los asientos la cartera del conductor con 57 billetes de 500 pesos sin los sellos de seguridad de autenticación. Más de 28 mil pesos falsos fueron decomisados por los uniformados. 

El conductor detenido 

Al no acreditar la procedencia del dinero el detenido se puso a disposición del Agente del Ministerio Público.