Main logo

Lo conocían como "Charly" era entrenador fisicoculturista

La noche de este miércoles asesinaron a Roberto, mejor conocido por "Charly" en el mundo de los gimnasios en León. Era un entrenador y fisicoculturista popular

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Roberto, un reconocido entrenador del fisiculturismo y su esposa, murieron asesinados la noche de este miércoles. A ''Charly'' de 38 años de edad y a su esposa Isabel, de 26, los emboscaron cuando circulaban en la colonia Santa María del Granjeno.

Roberto Karlo, mejor conocido como ''Charly'', fue despedido en redes sociales por decenas de personas que de acuerdo a los mensajes, entrenó físicamente.

 El ''coach'' se hizo fama por llamar su programa de entrenamiento como "La Makila de Cuerpos". Su físico protuberante, delineado y ejercitado, hacía que las personas lo buscaran para entrenar. Sus programas eran efectivos y en poco tiempo, se veían reflejados cambios en los cuerpos de sus pupilos, así lo recuerdan.

Roberto se preparó y participó en varias ocasiones en competencias de fisicoculturismo. En 2009 obtuvo un premio nacional en su categoría.

 EL ASESINATO DE UN DEPORTISTA

Eran la 8:41 en la noche de este miércoles cuando varias llamadas reportaron al 911 el ataque armado a un vehículo. Era un Seat Ibiza de color rojo, en su interior viajaban tres personas, era una familia integrada por Isabel de 26 años, Roberto de 38 y Carlos de 10.

Los adultos murieron inmediatamente, recibieron impactos de bala en órganos vitales. El menor recibió un disparo en la pierna, esta vivo y se recupera en un hospital de la ciudad.

De los asesinos se sabe que huyeron a bordo de una camioneta de color verde. No hay más datos.

Este día en redes sociales a Roberto lo despiden con tristeza y dolor. El deportista y preparador físico murió en un ataque directo, pero de eso nadie habla.

SP