ESTADOS

Lo capturan con droga y descubren orden de aprehensión… ¡Por violencia familiar!

A Luis Antonio de 25 años le decomisaron 116 envoltorios de cristal. En intercambio con autoridades y federales Policía Municipal descubrió su violento pasado

  • REDACCIÓN
  • 16/07/2021
  • 12:22 hrs
  • Escuchar
Lo capturan con droga y descubren orden de aprehensión… ¡Por violencia familiar!
Luis Antonio conducía una motocicleta y le pidieron detenerse tras un operativo; le aseguraron 116 dosis de cristal (Foto: SSPL)

León-. Luis Antonio de 25 años estaba libre mientras tenía una orden de aprehensión por violencia familiar. Cargar cientos de dosis de droga facilitaría su captura, para la Secretaría de Seguridad Pública.

Por la posesión y presunta distribución de droga Antonio fue detenido por agentes de Tránsito Municipal; el hombre de 25 años cuenta con una orden de aprehensión por violencia familiar, esto se confirmó con intercambio entre autoridades estatales y federales.

En un operativo de supervisión y vigilancia, realizado en el bulevar Hilario Medina y calle María Izquierdo a la altura del Residencial Azahares, fue capturado Luis Antonio.

Como parte de las acciones preventivas, los elementos de Tránsito revisan vehículos, motocicletas, personas y lugares, con el objetivo de que se respete el Reglamento de Policía y Vialidad e inhibir la comisión de faltas y delitos, dice el comunicado de la SSPL

Fue así, que se le solicitó al conductor de una motocicleta que detuviera la marcha y fue revisado. Al momento de la inspección se le encontraron 116 envoltorios de presunto cristal, por este motivo fue detenido; lo trasladaron a la delegación Cepol Norte y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

IO