Main logo

Lluvias azotan a León de nuevo; seguirá así el resto del día + FOTOS

Las tormentas y vientos fuertes continuarán en el estado; cerca de las 8 de la mañana los chubascos atascaron varias colonias

Escrito en GUANAJUATO el

Este miércoles la lluvia azotó nuevamente a León, los chubascos comenzaron cerca de las 8 de la mañana. La gente iba con sus paraguas y el tráfico se paró a la altura del bulevar Vasco de Quiroga y Adolfo López Mateos. 

Y es que las lluvias amenazaron desde ayer por la noche, alrededor de las 10 p.m. los estruendos sonaron y la precipitación fue intensa.

 

Las tormentas y vientos continuarán en Guanajuato el resto del día, según el reporte del clima de la Comisión Nacional del Agua. Anuncia que en las próximas horas se pronostican lluvias muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento de hasta 50 km/h en los municipios de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, San Luis de la Paz, Tierra Blanca, Victoria y Atarjea.

Aunque no aparece León, en la ciudad las lluvias siguen. Protección Civil anunció ayer el cierre parcial de algunas vialidades, pidiendo precaución para los automovilistas y peatones que circulan por el Malecón del Río, pues el nivel del agua sube cada que se presentan lluvias, y hace unas semanas rescataron a personas indigentes que estaban a punto de ser arrastradas por la corriente, así como un perrito husky hace unos días.


IO