Main logo

Llegan dinosaurios gigantes al Parque Guanajuato Bicentenario

Un Parque Jurásico será recreado en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario; esto es lo que tienes que saber

Escrito en GUANAJUATO el

Silao, Gto.- Dinosaurios gigantes y un Parque Jurásico llegan como exposición temporal al Parque Guanajuato Bicentenario.

El Parque Bicentenario abrió sus puertas nuevamente el 30 de marzo. Con la reapertura se anunció que su próxima exhibición será el “Parque Jurásico Bicentenario” que estará disponible del 9 de abril al 9 de mayo.

Parque Jurásico en Guanajuato (Foto: LSR Guanajuato).

Los amantes de los dinosaurios vivirán una gran aventura en donde podrán encontrar talleres, cinema, diversión en laberintos y zona de comida.

El horario del parque es de martes a domingo de 10 a.m. a 6 p.m. el costo de acceso es de $35 pesos adultos, $15 INAPAM y niños menos de 1.20, el costo del estacionamiento es de $35 pesos durante toda la visita y el costo al Parque Jurásico Bicentenario es de $25 pesos.

Imagen ilustrativa del desfile del 20 de enero de 2020 (Foto: LSR Guanajuato).

Es importante recordar que el uso de cubrebocas durante la visita es obligatorio, así como mantener una distancia de 1.5 metros durante la visita.. 

Algunas de las exposiciones que se encuentran son: KM/H: Hecho en Guanajuato y Navegando la historiadora; Playmoculturas. Los sábados y domingos se cuenta con gotcha.

Para asistir es importante agendar tu visita a los teléfonos 472 723 80 20 y 472 723 80 17.

Horarios de visita:


SP