Main logo

Llega una edición más del Festival de la Calle a León

Desde su creación en 2014, el evento ha ido ofreciendo varios espectáculos en disciplinas como la música, el teatro, y más

Escrito en GUANAJUATO el

Este sábado inició la sexta edición del ‘Festival de la Calle’, evento que ofrece un programa artístico y multidisciplinario a la ciudadanía en espacios públicos de barrios y colonias de León.

Del 7 al 14 de diciembre se realizarán cerca de 40 actividades a través de espectáculos en diferentes disciplinas como la música, teatro, danza y artes visuales, garantizando una variedad para todo tipo de público.

El festival arrancó este 7 de diciembre en punto de las 5 de la tarde, teniendo como sede el parque San Juan de Dios en donde los asistentes se deleitaron con los espectáculos que ahí se mostraron.

Este evento nació en el 2014 y se ha llevado a cabo de manera ininterrumpida, llegando desde entonces a más de 5 mil personas e integrando la participación de 850 artistas escénicos. El Festival ha tenido presencia en 35 colonias desde su creación.

Este año, las locaciones en las que habrá eventos serán: Unidad Obrera, Jesús María, San Martín de Porres, Lomas de la Piscina, Parque Los Cárcamos y Nueva Candelaria.

 

La programación para la edición de este año se puede consultar en el sitio festivaldelacalle.com y en las redes sociales del evento. En Twitter: @fest_delacalle y Facebook: De la Calle.


KD