ESTADOS

Llega relevo en la dirección operativa de Tránsito Municipal

Con 35 años en la corporación, el comandante Olimpo Gutiérrez llega en relevo de Víctor Manuel Alcántar

  • REDACCIÓN
  • 12/05/2021
  • 17:00 hrs
  • Escuchar
Llega relevo en la dirección operativa de Tránsito Municipal
Olimpo Gutiérrez es parte de la corporación desde hace 35 años (Foto: SSPL)

León-. Tras la salida de Víctor Manuel Alcántar de la Dirección Operativa de Tránsito Municipal, el comandante Olimpo Gutiérrez García, fue presentado por el secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo, como el nuevo jefe de esta área.

Olimpo es un elemento nacido y desarrollado profesionalmente en la Dirección de Tránsito, ha pasado por todos los grados desde su ingreso a la corporación, el 12 de julio de 1986, hasta la actualidad como Primer Comandante, informó la SSPL. 

"En la Dirección Operativa, Olimpo Gutiérrez tiene el objetivo de incrementar la disciplina a través del fortalecimiento de la supervisión y la comunicación con los mandos y agentes de vialidad. Lo anterior para entregar mejores resultados a la ciudadanía y aumentar la confianza de las y los leoneses en la corporación", anunció Seguridad Pública en su comunicado.

Con 35 años en la corporación, Gutiérrez García ascendió a suboficial en 1992; en 1994 fue nombrado oficial. Dos años más tarde obtuvo el ascenso a Segundo Comandante y en el año 2017 obtuvo el grado de Primer Comandante, dentro de las promociones de ascensos de la corporación.

IO