Main logo

Llega Amazon Hub a León; esto tienes que saber

Amazon Hub Locker es un casillero automatizado que proporciona una solución de entrega para que los clientes recojan sus paquetes de Amazon

Escrito en GUANAJUATO el

Fue en Noviembre del año pasado cuando la empresa estadounidense, Amazon Inc, anunció que llegaría a México su servicio de Amazon Hub, la cual permite a los clientes recoger su pedido en un “locker” especial.

El día de hoy, en el municipio de León, se puede encontrar uno de estos casilleros inteligentes, específicamente en el Blvd. Adolfo López Mateos, en el Barrio de Guadalupe.

Pare recoger tu pedido, es necesario contar con el número de tu encargo, o bien, escanear el código de seis dígitos que Amazon te proporciona al comprar en su portal. Posterior a eso, se abrirá la gaveta que tiene tu producto para que puedas tomarlo.

Guanajuato fue uno de los primeros Estados en implementar este servicio, junto con Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Yucatán, CDMX, Puebla y el Estado de México.

Cabe destacar que esta función es una alternativa para las personas que no pueden estar en su casa para recibir el paquete.

De acuerdo con Amazon, su nueva red Hub además de beneficiar a los compradores de productos en su plataforma, ayudará al crecimiento de pequeñas y medianas empresas.

Hasta este momento, la empresa con sede en Seattle cuenta con solo uno de estos armarios en la ciudad de León, pero en su página web, invita a a los empresarios para que pongan uno de estos lockers en su local.