Main logo

Lista vacunación vs covid-19, segunda dosis a 18-29 años, Mineral de la Reforma

Conoce las horas, días y sedes de vacunación para las personas de 18 a 29 años de edad en su segunda dosis del biológico AstraZeneca

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.-  Este lunes 25 de octubre inicia la jornada de vacunación contra covid-19 para los jóvenes de 18 a 29 años de edad en su segunda dosis, en el municipio Mineral de la Reforma.

La Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo publicó las fechas, sedes y horarios para la aplicación del biológico AstraZeneca, en tres diferentes módulos.

La inmunización será con la misma logística por sede, localidad y hora de acuerdo con la primera letra del apellido paterno.

Las tres sedes habilitadas son: Polideportivo CEUMH a partir de este lunes 25 y hasta el jueves 28 de octubre; Centro de Alto Rendimiento La Providencia (MIRE), del martes 26 al viernes 29 de octubre; y, Módulo PRED Campestre, del lunes 25 al jueves 28 de octubre.

Lee también en LSR Hidalgo: IMÁGENES | Pequeño cumple su sueño de convivir con los perros policía

Asiste de acuerdo a la fecha que corresponda a tu localidad. Recuerda que para agilizar tu atención debes llevar credencial de elector, comprobante de primera vacuna y expediente de vacunación con QR, llenado a mano con tus datos. Descárgalo en la página https://mivacuna.salud.gob.mx. También te recomendamos llevar un bolígrafo azul.

jgp