Main logo

Liberan al esposo y al hijo de la agente secuestrada en Irapuato: María Sonia fue asesinada

El cuerpo descuartizado de la agente María Sonia Arellano fue encontrado en una bolsa de plástico en el camino de terracería que une las comunidades de La Coyotera y El Carmen. Los tres habían sido secuestrados en el domicilio familiar

Escrito en GUANAJUATO el

El cuerpo descuartizado de María Sonia Arellano, la agente municipal secuestrada junto a su familia en Irapuato, apareció en la noche de este miércoles en un camino de terracería horas después de que la Fiscalía anunciara la liberación de su esposo Ramón y su hijo del mismo nombre de 27 años. 

Antes del mediodía, el Fiscal del Estado, Carlos Zamarripa, anunciaba que habían liberado con vida a Ramón y a su hijo, pero que Sonia permanecía desaparecida. Los peores presagios se cumplieron por la tarde. El cuerpo de la policía de Irapuato, de unos 47 años, apareció envuelto en bolsas de plástico en el camino que une las comunidades de La Coyotera y El Carmen. 

El cadáver de María Sonia apareció bajo un mezquite

Vecinos reportaron el hallazgo de una bolsa sospechosa bajo un mezquite. Cuando llegaron los servicios de emergencia descubrieron que se trataba del cuerpo descuartizado de María Sonia Arellano. Junto al cadáver había una cartulina con un narcomensaje. 

Mandos de la policía de Irapuato identificaron el cadáver y confirmaron que se trataba de su compañera María Sonia Arellano. 

JC