Main logo

"Levantan" a dueños de bar en Villagrán

Saúl y Diane hacían el corte de caja en "La clandestina ByB" la madrugada del domingo y se los llevaron

Escrito en GUANAJUATO el

Villagrán, Gto. -Los propietarios del bar "La clandestina ByB" ubicado en el centro de Villagrán fueron privados de la libertad por un grupo armado cuando se encontraban a punto de salir de su negocio la madrugada del domingo pasado.

Cerca de las 4:00 horas, Saúl y Diane terminaban el corte de caja en el local ubicado en Aldama 103 y en esos momentos los "levantaron", según denunciaron sus familiares y amigos a través de redes sociales.   "Hasta la fecha han pasado más de 24 horas sin saber de su paradero sin tener comunicación alguna, por favor vivos se fueron y vivos los queremos. Ayúdenme compartiendo,  cualquier información es de mucha ayuda", escribió en Facebook una amiga de la mujer, quien publicó fotos de la pareja.

La última vez que Diane fue vista llevaba camisa rosa y pantalón de mezclilla. En la muñeca derecha lleva tatuada una rosa, y en el antebrazo, el gato de Alicia en el país de las maravillas. El tatuaje de un rosario le marca la mano izquierda.

Saúl también lleva tatuajes: una serpiente le recorre desde el antebrazo hasta la muñeca izquierda, y en el otro brazo lleva tatuada una cerveza.

CV/PR