Main logo

Lesionados, cinco policías tras choque en León

Dos uniformadas viajaban en la caja de la patrulla y salieron disparadas

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Cinco policías municipales leoneses resultaron heridos en un choque múltiple en el que se vio involucrada su patrulla y otros  dos vehículos.

Tres de los uniformados iban en la cabina de la patrulla y dos más, elementos femeniles, en la caja de la unidad, por lo que estas últimas salieron volando al momento del impacto.

El percance ocurrió cerca de las 10 de la noche del lunes justo frente a la clínica T-47 del Seguro Social, en el bulevar Antonio Madrazo.

Los policías iban a atender un reporte de disparos de arma de fuego en El Coecillo, y según testigos circulaban a exceso de velocidad. En el cruce con la calle Quito, un taxi se atravesó y la unidad policiaca le pegó de lleno; el carro de alquiler salió proyectado y se estampó contra otro vehículo, un Vento de color blanco.

Las mujeres policías que iban en la caja de la patrulla sufrieron lesiones de consideración al caer al pavimento.

Los otros tres tripulantes se lesionaron al golpearse, uno contra el volante y el otro contra el tablero, pero fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil.

Los tripulantes de los otros vehículos implicados presentaron solamente lesiones leves y no ameritaron hospitalización.

Se realizó un peritaje en el lugar para deslindar responsabilidades y determinar las afectaciones y pagos a los involucrados.

CV