Main logo

Les roban a jugadores del Atlas en hotel de León previo a partido

La Secretaría de Seguridad Pública de León dio vista a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, con quien se está colaborando en la investigación del hecho

Escrito en GUANAJUATO el

Jugadores del equipo Atlas sufrieron el robo de sus pertenencias en un Hotel de la ciudad de León, horas antes de su encuentro ante la Fiera.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de León dio a conocer los detalles del incidente registrado este lunes al interior del hotel Hyatt Centric Campestre.

La dependencia municipal tuvo conocimiento de este altercado entre personal del establecimientos y miembros del club de futbol. Indicando que no se tuvo reporte a la línea de emergencias 911.

La Policía de León acudió al lugar, donde se reportó que el altercado fue derivado de un presunto hecho delictivo en habitaciones donde estaban hospedados los jugadores del equipo Atlas.

Este suceso ya está siendo investigado tanto por la Secretaría de Seguridad Pública en conjunto con la Fiscalía General del Estado.

Los primeros reportes señalan que en la recepción del hotel se presentó un hombre, quién aseguró ser miembro del Club.

Debido a que presuntamente proporcionó un nombre de uno de los integrantes del club, personal del hotel le facilitó llaves de las habitaciones.  La corporación de seguridad está brindando todas las atenciones necesarias a los directivos e integrantes del club.

Se mantendrá el protocolo acordado con la Liga MX sobre los traslados y acompañamientos a los equipos de futbol, los cuales son para brindar la seguridad en la llegada a la ciudad, traslado al hotel, traslado al estadio y posterior a los partidos.

Hasta el momento el equipo Atlas no se ha pronunciado al respecto ni ha reportado el monto de lo robado.

Este lunes el Club León se enfrentará contra los Rojinegros en un partido correspondiente a la Jornada 7 en punto de las 21:00 horas en el Estadio León.


KD