Main logo

Leoneses reciben llamadas telefónicas a nombre de Marcelino Trejo

Desde este viernes, usuarios en redes sociales reportaron haber sido contactados por un número que promocionaba al precandidato de Morena en la ciudad

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Usuarios de redes sociales y residentes de la colonia Los Ángeles 2 reportaron haber recibido llamadas a sus números particulares en las que se hace promoción del precandidato de Morena por la alcaldía, Jorge Marcelino Trejo.

“Vota por Marcelino Trejo”, es el mensaje que arroja una grabación al momento de responder la llamada.

Este sábado dos residentes de la colonia mencionada señalaron a este medio que en el transcurso de la mañana también tuvieron la misma experiencia.

En redes sociales la cuenta de Twitter @VivoEnLeon reportó ayer la misma situación proveniente de un número con Lada de León. Varios cibernautas respondieron el tweet señalando haber sido contactados por el mismo número telefónico.

De acuerdo con el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) el inicio de precampañas para ayuntamientos está fijado del 4 de enero al 12 de febrero de 2021.

En el calendario se establece que el periodo de campañas para ayuntamientos será del 5 de abril al 2 de junio de 2021 y las campañas para diputaciones por mayoría serán del 20 de abril al 2 de junio de 2021.


KD