Main logo

Leoneses entregan propuestas a Ale Gutiérrez en plaza principal

La Alcaldesa electa escucha peticiones de leoneses en un kiosco móvil; este viernes continuará con esta dinámica en la colonia Ampliación San Francisco

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Es la búsqueda de lograr una de sus metas para integrar un Plan de Gobierno cercano a la ciudadanía, la presidenta municipal electa, Alejandra Gutiérrez escuchó este miércoles de forma directa peticiones de los ciudadanos para beneficio de todos, de lo que desean que se logre en su próxima administración municipal.

Ale Gutiérrez, estuvo en la Plaza de los Mártires, en el Centro Histórico, dónde se instaló un kiosco móvil, para saludar, escuchar y darle a conocer a los leoneses su Proyecto de Gobierno.

Personas de todas las edades se acercaron a ella, quien se mostró atenta para escuchar problemas y peticiones, y los invitó a manifestar su sentir a través de unos formatos de encuestas que les proporcionaron, mismos que están disponibles en el sitio web aleteescucha.org.

Pese a la lluvia que empezó a caer en el centro de León, Alejandra Gutiérrez permaneció en el lugar, donde continuó platicando con personas que se acercaron a ella protegidas por sombrillas.

Varios niños que visitaron el módulo plasmaron, a través de dibujos, sus ideas sobre lo que en León debe mejorarse, en cuestiones de salud, seguridad, ambiente social y medio ambiente, entre otros detalles.

La alcaldesa electa señaló que los kioscos móviles forman parte de las cinco modalidades de consulta que tiene la iniciativa ‘Ale te escucha’, a través de la cual se busca conocer la percepción ciudadana acerca de los servicios municipales y con la fuerza de sus ideas, fortalecer el Plan de Gobierno de la próxima administración.


Este jueves el módulo itinerante se instaló de las 10:00 a las 16:00 horas en la calle Sofía Álvarez, esquina La Malinche, frente a la parroquia del Señor de los Olivos, y el viernes 10 de septiembre estará en el mismo horario, en el estacionamiento de la Fundación León en la colonia Ampliación San Francisco, donde se tiene la misma dinámica del contacto directo con la ciudadanía.

JP