Main logo

Leonés 'pet friendly' ofrece transporte para mascotas

Jorge Olvera ofrece el servicio de su 'PerrUber' en León, un taxi en el que pueden viajar todo tipo de mascotas y que está disponible en caso de emergencias

Escrito en GUANAJUATO el

Las mascotas juegan un papel importante en la familia pero la mayoría de las veces es difícil encontrar un transporte para ellos. Por suerte para los amantes de los animales de la ciudad de León, existe el ''PerrUber'' un servicio con el que puedes trasladar a tu mascota a cualquier punto de la ciudad y que responde también a emergencias. 

Para los propietarios de mascotas que no cuentan con un vehículo propio, es indispensable contar con servicios de transporte que permitan llevar consigo a mascotas y aunque aplicaciones como Uber cuentan con el servicio ''pet friendly'', varios usuarios han reportado que se les ha negado el servicio e incluso la ''app'' no les permite solicitarlo. 

La aplicación de Uber asegura en sus redes sociales contar con este servicio que se encuentra disponible en ciertas ciudades, pero Guanajuato no aparece en el mapa. 

Una usuaria del ''PerrUber''  de nombre Dulce Cázares compartió en Facebook su experiencia con este servicio, calificándola como excelente. Su mascota atravesaba por una emergencia y gracias a este transporte pudo llegar a tiempo con el veterinario. 

“Tenía que llevar a mi perrito de urgencia a una clínica veterinaria, el tiempo apremiaba y yo estaba desesperada, por qué como sabemos el Uber no permite subir mascotas”, compartió la joven.

“Me encontré una grata sorpresa, el conductor es muy amable, además de ser veterinario y activista animal, puedes llevar a tu mascota sin problema por una cuota justa a donde quieras en la ciudad de León”

Jorge Olvera, conductor del ''PerrUber'' ofrece el servicio de trasladar a las mascotas y a sus dueños a cualquier punto de la ciudad y asegura que es el mejor servicio, o al menos así ha sido calificado en comentarios y a través de su Fan Page @Lili Hoops

 Si no cuentas con caja transportadora no tienes que pagar una cuota adicional, pues cuenta con varias de diferentes tamaños en caso que tu mascota así lo requiera, de lo contrario, puede viajar con normalidad en la parte trasera o bien, como copiloto.  

PerrUber no discrimina especies, pues transporta gatos, perros y cualquier tipo de mascota, siempre y cuando no sea salvaje. 

 La publicación se volvió viral y recibió cientos de comentarios que aplaudieron y reconocieron la iniciativa de este leonés ''pet friendly''.