Main logo

León y Aguascalientes: guerra de memes para definir qué ciudad tiene la mejor Feria

Las redes sociales son el escenario de una irónica batalla entre los usuarios de ambas ciudades

Escrito en GUANAJUATO el

Una acalorada discusión sacudió las redes sociales en los últimos días. Varios cibernautas dieron sus mejores argumentos sobre cuál Feria es mejor, ¿la de San Marcos o la de León? Y claro, los memes no pudieron faltar. 

Todo se derivó de una serie de publicaciones que comenzaron a ser difundidas en distintos grupos de Facebook tanto de Aguascalientes como en la capital del calzado. En ellas se hacían claras referencias y comparaciones al porqué una feria es mejor que la otra. 

Y es que con la reciente inauguración de la ‘Feria de todos’ el pasado viernes 10 de enero; fue motivo suficiente para que una ola de memes e imágenes inundaron las plataformas; generando burla por las diferencias que los usuarios han señalado.

Por supuesto, las opiniones dividieron a los cibernautas pues ambos eventos son reconocidos por aspectos que van desde la calidad de los espectáculos, la comida, los juegos mecánicos o los artistas invitados.

   

Cabe mencionar que ambas ferias son frecuentadas por visitantes de diferentes partes del país y como es entendible, aquellas personas originarias de cada ciudad defendieron a capa y espada lo que distingue a cada ciudad. 

Lo que sí es un hecho es que ambos eventos son considerados de los mejores en México precisamente por la oferta y variedad que con las que sorprenden al público cada año.

¿A ti cuál te gusta más?