Main logo

"León tiene voz y por fin se va a escuchar": Marcelino Trejo

El presidente del Colegio de Abogados de Guanajuato, Jorge Marcelino Trejo Ortiz inició una precampaña por la Alcaldía de León

Escrito en GUANAJUATO el

Jorge Marcelino Trejo Ortiz, presidente del Colegio de Abogados de León ya se encuentra visitando los rincones de León en la promoción y difusión de su pre-precampaña electoral por la alcaldía de León.  

Mediante un recorrido en una de las colonias de escasos recursos de la ciudad, Trejo Ortiz promete que los ciudadanos serán escuchados:

“Estamos en la colonia Las Joyas, aquí en donde está la marginación, en donde viven los más pobres: los que no tienen voz. Pero esto se va a acabar: León tiene voz y por fin se va a escuchar”, dice el postulante a la alcaldía de León.


Cabe señalar que a comienzos de este mes, Trejo Ortiz declaró su interés en formar parte de las candidaturas, así lo comentó a noticieros en línea:

“Claro que sí me daría un gusto un día estar ahí, pero más que el gusto de estar en una boleta algún día en algo, más que nada es participar y hoy en día participo como Colegio y en lo personal haciendo cosas, proponiendo, sumando y quizás trato de hacerlo lo más discreto (…) pero claro que sí me gustaría, pero tengo que medir las cosas”, dijo

Por ahora el presidente del Colegio de Abogados de Guanajuato se encuentra escuchando los intereses de los leoneses.



DR