Main logo

León: Sapal rehabilitará estos dos cuadrantes del Barrio de San Miguel

Las rehabilitaciones responden a la necesidad de sustituir más de siete mil 479 metros de la red sanitaria que cumplieron su periodo de utilidad

Escrito en GUANAJUATO el

Dentro de las labores que realiza Sapal en el barrio de San Miguel, a partir de este lunes 28 de septiembre, inicia dos frentes de rehabilitaciones sanitarias en la zona norte de la colonia, que beneficiarán a ocho mil 911 leoneses.

Las rehabilitaciones responden a la necesidad de sustituir más de siete mil 479 metros de la red sanitaria que cumplieron su periodo de utilidad. Las labores se realizarán en dos frentes de trabajos, el primero será en el cuadrante conformado por las calles Independencia, Río Lerma, Hermanos Aldama y el bulevar Torres Landa.

Y el segundo se efectuará en el cuadrante comprendido por las calles Independencia, Río Bravo, Río Lerma y el bulevar Venustiano Carranza.

Las primeras actividades comenzarán en las calles: Centenario, Arena y ío Pánuco, por lo que se pide a la ciudanía tomar precauciones o vías alternas si transitará por la zona.

En estas acciones, que pertenecen al Programa Manos a la Obra, Sapal invierte más de 34 millones 952 mil pesos.

A través de estas intervenciones, Sapal brindará tranquilidad y servicios de calidad a los habitantes.

 

KD