Main logo

León rockeará con la Motofiesta 2019

Los motores ya están listos para rugir en la XIX edición de la Motofiesta León que espera la asistencia de 30,000 bikers de todo el mundo

Escrito en ESTADOS el

Con gran variedad musical que va desde reggae, ska y rock, la XIX edición de la Motofiesta León se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre en la Feria de León y espera recibir más de 150 mil visitantes.

Este jueves fue presentado el evento que reúne a miles de bikers de diferentes partes del país desde  y que es considerado como uno los 3 mejores en su tipo a nivel mundial.

Artistas de talla internacional amenizarán la fiesta biker tales como Brujeri´a, Millonario, La Vela Puerca, Luzbel, Armando Palomas, Fidel Nadal, Tulkas, Talco y 20 bandas más.

Uno de los artistas que enloquecerán a los asistentes es Vince Neil, vocalista de la legendaria banda de heavy y glam metal, Mo¨tley Cru¨e.

El evento tiene preparadas distintas actividades para los asistentes que van desde la tradicional esfera de la muerte, lucha libre, torneo de Muay Thai, rifa de motos, hasta tours a Las Musas del municipio de Manuel Doblado y al Cerro del Cubilete.

Más de 30,000 motores rugirán en las calles de león. Se espera la asistencia de 150 mil personas y una ocupación hotelera del 100%.

Se contempla una derrama económica superior a los 330 millones de pesos en beneficio de los proveedores locales de la Zona Piel y municipios de Guanajuato capital Silao Manuel Doblado y San Miguel de Allende entre otros.