Main logo

León recupera a Mena, Moreno y Navarro

A través de sus redes sociales, la Fiera compartió un video en el que se muestra ya completa a la plantilla verdiblanca

Escrito en GUANAJUATO el

El Club León pudo ver de vuelta en los entrenamientos a Yairo Moreno, Ángel Mena y Fernando Navarro, integrándose nuevamente con el resto de sus compañeros, en preparación para el partido contra Atlético San Luis.

Navarro ya pudo ejercitar a la par de la plantilla verdiblanca, ya que lo había hecho por separado, sin embargo, es poco probable que sea titular para el duelo ante los potosinos. 

El estratega esmeralda, Ignacio Ambriz, había mencionado que tanto Mena como Moreno estaban disponibles para el partido contra Rayados, pero como se dio a conocer, este se aplazó, por lo que verlos el próximo lunes es casi un hecho.

Cabe destacar que los Panzas Verdes aún no conocen la victoria en este Guardianes 2021, ya que en la primera jornada perdieron frente a los Tigres y en la segunda empataron contra Pachuca.

El escenario ante San Luis luce favorables para los comandados por Ambriz, ya que de los últimos dos partidos entre ambas escuadras, los Esmeraldas han derrotado las dos ocasiones a los Potosinos. 

La última vez que se enfrentaron, la Fiera se llevó los tres puntos del Alfonso Lastras, en la fecha 12 del Apertura 2020, en un partido dominado por el León y en la que anotaron Mena y Meneses. 

Es necesario destacar que Nacho Ambriz, buscará trabajar en los duelos de preparación frente a Tepatitlán, recuperar el estilo de juego que lo caracterizó el año pasado. 

León y San Luis se verán las caras el lunes 1 de febrero en el Estadio León, a las 21:00 horas.