ESTADOS

León lanza convocatoria; regresa Colombatto, no estará Dávila

La Fiera recibirá al Puebla el día de mañana, en el arranque de la Jornada 9 del Clausura 2021

  • EDSON URBINA
  • 01/03/2021
  • 18:29 hrs
  • Escuchar
León lanza convocatoria; regresa Colombatto, no estará Dávila
León buscará ganar en casa para seguir escalando peldaños en la Tabla General de la Liga MX (Foto: Club León)

El Club León anunció a los convocados para el partido de mañana contra el Puebla, en el que se destaca el regreso del argentino, Santiago Colombatto y la ausencia del Chileno, Víctor Dávila.

Además vuelve a estar fuera de la lista, Nicolas Sosa, quien solo ha podido pisar la cancha en tres ocasiones en este Guardianes 2021, y el Chapito Montes, el cual, hace unos días presentó una molestia en músculos isquiotibiales.

El partido contra los camoteros es de suma importancia para la plantilla de Ambriz, puesto que el sábado pasado, perdieron nuevamente en casa frente al Cruz Azul, por lo en el partido de mañana para el León es obligatorio quedarse con los tres puntos.

Cabe destacar que el Puebla viene de vencer a los Rayos del Necaxa 1-0, gracias a la anotación del central, Emanuel Gularte.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en los Cuartos de Final del Guardianes 2020, juego en el que la Fiera consiguió el pase a semifinales, después de derrotar 2-0 (3-2 global) a los Franjiazules.

Con la ausencia de Víctor Dávila, el “Puma” Gigliotti podría reaparecer en el 11 titular, luego de que fuera relegado a la banca ante Chivas, Xolos y Cruz Azul.

Recordar que los Panzas Verdes arrastran una racha de dos derrotas consecutivas en el Estadio León, cosa que no pasaba desde el Apertura 2018.

Hace unos días, Ambriz mencionó que trata de estar tranquilo en estos momentos, pero reconoce que no se está jugando de la misma manera que antes, pero que ya se están tomando cartas en el asunto.