Main logo

León empata ante Atlas en duelo pendiente de la fecha 1

El juego se disputó más en el medio campo y al minuto 55 Atlas encontró el empate por conducto de Edgar Saldivar

Escrito en GUANAJUATO el

Ante un Estadio León semivacío, los esmeraldas de León empataron a un gol en casa ante los Zorros del Atlas en duelo pendiente de la fecha uno del Apertura 2022.

La Fiera arrancó con intensidad sobre el marco rival del Atlas y consiguió abrir el marcador al minuto 22, con un penal que cobró el atacante ecuatoriano Ángel Mena.

El juego se disputó más en el medio campo, y al minuto 55, Atlas encontró el empate por conducto de Edgar Saldivar, quien remató un centro pegado al poste derecho de Alfredo Cota, arquero verde que salió en falso y fue techado por el centro del balón en favor del atacante de Atlas.

León suma dos jornadas dejando escapar el triunfo, pues ante Xolos de Tijuana también inició ganando en el primer tiempo y en el complemento le terminaron por hacer el gol del empate.

Atlas por su parte, se dio el lujo de no contar con sus dos atacantes titulares el argentino Julio Furch y el colombiano Julián Quiñones, quienes fueron piezas importantes en la consagración con el título del Atlas que frenó una sequía de 70 años precisamente teniendo a León como la víctima.

La afición poco apoyó a la Fiera en la noche fría de este miércoles de Feria en León. Los esmeraldas con el empate llegaron a una pobre cosecha de dos puntos y ocupan el casillero número 10 en la tabla general.

Mientras tanto, los Zorros del Atlas llegaron a 4 puntos y ocupan el sexto lugar en la tabla de posiciones.

La Fiera volverá a jugar la fecha tres en casa ante los Tuzos del Pachuca este sábado a las 7 de la noche. Pachuca llegará como puntero al sumar dos triunfos, con los cuales lleva 6 puntos cosechados.