Main logo

León: Detienen a los supuestos autores de los homicidios en Zona Piel

Luego de un ataque armado registrado en la Zona Piel de León, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer la captura de los probables responsables

Escrito en GUANAJUATO el

La Policía de León logró capturar a los presuntos responsables de un ataque armado registrado este jueves en la Zona Piel donde murieron dos personas.

De acuerdo con la dependencia municipal, la detención ocurrió sobre la calle Sánchez y Héroes de la Independencia en la colonia El Coecillo en un operativo sin que se dieran a conocer más detalles sobre la identidad de los involucrados hasta el momento.

Según indicó El Sol de León, la agresión contra las dos víctimas fue cerca de las 4:00 de la tarde entre las calles Salina Cruz y Taxco.

Uno de los fallecidos era vendedor en el lugar y era conocido como ‘El Mara’, mientras que la segunda víctima fue identificado como René de acuerdo a lo que indicó el medio citado. Otro hombre resultó herido tras la agresión por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Algunas de las personas presentes en la escena refirieron que los agresores huyeron en un auto gris y en motos luego de terminar con la vida de esas personas.

Fue a través de las cuentas oficilaes de la dependencia donde se hizo el anuncio de la captura.

 

*Con información de El Sol de León

KD