Main logo

León destapa convocatoria para Necaxa; regresa Yairo Moreno

En un Estadio con gente en sus tribunas, León recibirá a un Necaxa urgido de ganar

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- El Club León presentó a sus convocados para el partido de mañana contra Necaxa. Un cuadro que resalta la presencia del mediocampista Luis Montes, quien en el partido pasado frente a Monterrey solo pudo estar unos minutos en la cancha y el regreso del colombiano Yairo Moreno.

La Fiera no ha tenido un buen paso en este Guardianes 2021 por lo que la victoria ante los hidrocálidos es más que necesaria para que los Esmeraldas sigan pensando en la Liguilla y defender su título.

En un escenario en donde la casa de los Verdes volverán a tener gente en sus tribunas, León tratará de quedarse con los tres puntos del encuentro. Cabe destacar que los Rayos tampoco han tenido un buen desempeño en este certamen, siendo el lugar número 18 de la Tabla General.

Para el partido de mañana, el Club León llega con un mejor historial a su favor, puesto a que la Fiera ha ganado los últimos cinco enfrentamientos ante el conjunto de Aguascalientes.

Además Necaxa suma ocho jornadas sin ganar en la Liga Mexicana, siendo esta su peor racha desde noviembre de 2018.

En caso de ganar, Los Esmeraldas llegarían a 11 puntos, colocándose momentáneamente en el lugar 14, solo por debajo de Tigres.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la jornada 8 del Guardianes 2020, encuentro en el que los dirigidos por Ambriz derrotaron a “Los Once Hermanos” dos goles a cero.

CONVOCADOS

Gil Burón

Andrés Mosquera

Fernando Navarro

William Tesillo

Víctor Dávila

Iván Rodríguez

Luis Montes

Yairo Moreno

Joel Campbell

Ángel Mena

Jesús Godínez

Jean Meneses

Stiven Barreiro

Santiago Colombatto

Alfonso Blanco

Osvaldo Rodíguez

Rubén González

David Ramírez

Rodolfo Cota

Pedro Hernández

Pablo Rangel

EU