Main logo

Le robaron su Jeep en León: ya apareció 'tuneado' en un video del CJNG

En redes sociales se dio a conocer que un Jeep robado hace algunos meses en León aparece en el video del CJNG que circuló ayer en la red

Escrito en GUANAJUATO el

Ayer el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue tema de conversación luego de hacer viral un video en el que muestran armamento y vehículos con los que cuenta el grupo delictivo. Hoy en redes sociales sorprendió el dato sobre uno de los autos tipo Jeep que aparecen en el material, ya que posee las mismas características de un Jeep robado meses atrás en León. 

Y es que en el material se puede observar una caravana de vehículos blindados y camuflajeados además de los integrantes de este Cártel. Luego de su difusión múltiples opiniones de los cibernautas no se hicieron esperar. 

Una de las reacciones se vincula directamente con León. Ya que un usuario de esta ciudad se dio cuenta que un Jeep mostrado en el video es el mismo que fue robado semanas atrás en una gasolinera de la ciudad, aunque ahora aparece con varias modificaciones a la apariencia original. 

En un comparativo de ambas imágenes se confirmó que se trata del mismo vehículo con notorias modificaciones como el toldo, luces y placas traseras. 

 (Captura de pantalla Facebook)

 

(Captura de pantalla) 

La apariencia original del Jeep lo muestra de un color blanco con negro.  Ahora, pertenece a este conocido Cártel en México. En las imágenes es evidente el cambio en el color y el blindaje que tiene por dentro y por fuera mientras un hombre se encuentra en su interior y al exterior está custodiado por 3 sujetos. 

Según trascendió, el vehículo modificado antes pertenecía a un conocido fotógrafo en la ciudad de León. Desde diciembre del año pasado comenzó con la búsqueda de su vehículo sin ser localizado hasta el día de hoy.   

Captura de pantalla tomada de Facebook

El video se difundió un día después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitara Jalisco con el gobernador Enrique Alfaro, quien días anteriores confirmó amenazas del CJNG contra su gobierno. 


KD