Main logo

Le desean lo peor en redes sociales al presunto asesino de Dulce Ivana

La página de Facebook de Antonio se llenó de mensajes de odio y malos deseos

Escrito en GUANAJUATO el

Dulce Ivana de 16 años desapareció el pasado 10 de diciembre. En redes sociales la Alerta Amber con su nombre, fotos y señas particulares, fue compartida en todo México. Este sábado la esperanza terminó, la Fiscalía informó que la menor de edad fue hallada muerta y calcinada en un camino rumbo a la comunidad de Mesa de Ibarrilla.

La Fiscalía General también informó que Antonio, el presunto asesino de la adolescente había sido capturado. La foto del señalado responsable, difundida en un boletín, fue viralizada rápidamente. Tras hacerse público el rostro del acusado, el perfil personal de Facebook de Antonio Salvador salió a la luz pública e inmediatamente se llenó de mensajes con represalias para el joven. 

“Doy gracias a Dios que sólo una vez en la vida me topé con éste tipejo asesino, ya me hablaba de hola cómo estás y hasta ahí por mensajes y una vez me lo encontré en la madero y se acercó a saludarme y pues yo simplemente lo saludé y de ahí cada quién siguió su camino qué bueno después de ahí jamás lo volví a ver a pesar de que me invitaba a salir pero nunca accedí, es repugnante imaginarme cómo es que pude contestarle antes. Chava Plascencia ojalá y te pudras en la cárcel maldito homicida, tienes que pagar por lo que le hiciste a Dulce!!! Cómo pudiste ser capaz de arrebatarle la vida a una inocente persona tan joven que aún tenía tanta vida por delante”, se lee en una publicación del perfil.

Otra de las publicaciones en la red social del presunto homicida.

Antonio ‘Chava’, como aparece en la red social, fue identificado rápidamente en la web. El acusado, aparece como amigo de Ivana; en ambos perfiles hay fotos donde salen juntos (Ivana y Antonio).

Ivana se refería a Antonio como “amigo”, Antonio a Ivana como "La gorda".

En una publicación acompañada de una foto juntos, Dulce Ivana le escribe “Te amo amigo”. Los comentarios en esa foto son bastante duros. La gente en los textos coincide en que “un amigo” no te asesinaría.

En otras publicaciones en el muro de Antonio, varias jóvenes hicieron públicas las conversaciones que llegaron a tener con el presunto homicida. En una de las pláticas, Antonio Salvador envió un mensaje final contundente.

“Pinches perras mamonas, hasta se cotizan para contestar. Ya te quiero ver cuando termines tirada a lado de la carretera ni los perros te van a comer”, escribió Antonio en privado a una chica que hizo públicos los mensajes.

Estos son los mensajes que Antonio le envío a una chica, que no le contesto. 

Los comentarios de la población enardecida son duros, algunos le desean la muerte, otros que sufra igual que lo que hizo sufrir a Ivana. La mayoría desea que nunca salga de la cárcel.