ESTADOS

Las últimas horas de Blanca Gabriela

La joven Gaby salió de su casa el martes para comprar el desayuno de sus hijos y los asesinos regresaron su cadáver a la vivienda en la noche del miércoles

  • KIEV DÍAZ
  • 11/07/2019
  • 12:54 hrs
  • Escuchar
Las últimas horas de Blanca Gabriela
Blanca Gabriela, en una imagen tomada de su página de Facebook.

El asesinato de Blanca Gabriela Ramírez ha conmocionado a Irapuato. El hecho de que los asesinos regresaran a la casa de la joven para dejar el cadáver ensangrentado añade dramatismo a una nuevo episodio de violencia en el municipio.

El crimen deja muchas incertidumbres. El cuerpo de Blanca Gabriela fue hallado anoche en su propia casa de la colonia La Florida de Irapuato. Horas antes había sido reportada como desaparecida por familiares y amigos. Los responsables de su muerte tuvieron la sangre fría de volver al domicilio de la víctima para devolver el cuerpo a sus familiares .

La víctima era muy conocida en la zona. Todo el mundo la llamaba Gaby. Salió de su casa el martes por la mañana para comprar el desayuno de sus hijos en una tienda de abarrotes cercana y regresó ya cadáver trasladada por sus asesinos.

Al percatarse de su ausencia, vecinos y familiares comenzaron la búsqueda a través de las redes sociales. Y también pegando carteles con su foto por toda la ciudad. Una lucha desesperada contra el tiempo que tuvo un trágico final.

Según los vecinos de la calle Nevada, donde tenía su domicilio la joven asesinada, un hombre bajó el cuerpo de Blanca Gabriela de una camioneta blanca y lo dejó en la casa. Ensangrentado y con varias heridas de bala.

La Fiscalía General del Estado está investigando el caso. El misterio y la incertidumbre rodean de momento a este extraño asesinato.

La joven Gaby, en una imagen con su pareja. (Foto: Especial)

Gaby era una mujer casada y madre de familia. Quienes la conocieron coinciden en señalar que estaba dedicada a su trabajo y su familia. Volcada con la educación de sus hijos. 

Decenas de ciudadanos exigen en las redes  que se aclare cuanto antes su asesinato. Y demandan a las autoridades que su asesinato no quede impune y se castigue con severidad a los responsables de este salvaje homicidio.

Los comentarios de sus seres queridos la recuerdan como una joven entrañable. Una joven sencilla y trabajadora que solo quería vivir en paz y ver crecer felices a sus hijos.