Main logo

"Las Perdidas" se van a los premios Miaw con la categoría de “filosófas”

Las celebridades de internet competirán el próximo 13 de julio contra Mane, Cardi B y 7 famosos más

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Kimberly y Wendy, alias “las Perdidas” participarán en los premios Miaw del canal MTV de este año. Las celebridades del internet fueron nominadas a la categoría “Filósofo Viral”.

“Sabiduría ancestral de la mano de las celebridades” es como se define este apartado de los premios. Para MTV, quien lo gane será considerado como el influecer más sabio para la generación millennial.

La competencia en esta categoría es reñida. Las Perdidas se estarán enfrentando con celebridades de talla internacional como la rapera Cardi B, Mane de AcaShore, Pamela Chup, Josi, Trixy Star, Josi y Camilo Pulgarín.

Para votar solo es necesario ingresar al sitio web https://miaw.mtvla.com/vota/, seleccionar la categoría y, una vez dentro de ella, darle clic a la imagen del nominado. El evento se llevarán a cabo el 13 de julio.  

Los premios MIAW (Millennial Awards) es un evento que galardona a las celebridades de la televisión, música, cine e incluso internet que más popularidad tengan en el mundo del espectáculo, así como sus aportaciones sociales positivas.

Un video inocente las convirtió en celebridades internacionales

El internet es una herramienta que además de brindar información también la envía con rapidez, todo tipo de ella. Las Perdidas se volvieron sin querer virales cuando, bromeando, subieron un video donde gritaban que se habían extraviado.

Kimberly y Wnedy originarias de Guanajuato. Años atrás, salieron en pareja con unos hombres que las dejaron abandonadas lejos de la ciudad. Sin más que hacer, encendieron la cámara de su celular y comenzaron grabarse gritando “estamos perdidas”. 

Su comicidad y carisma las convirtió en el agrado de todos los usuarios de las redes. Al poco tiempo, el video ya tenía miles de reproducciones y ellas decenas de solicitudes de amistad y seguidores.

Las perdidas están tan bien posicionadas en el mundo del entretenimiento que son invitadas especiales de varios programas nacionales, tienen una marca de nueves cuyo carrito se puede ver por las calles de León. Incluso acompañaron al presidente municipal de Guanajuato capital Alejandro Navarro a promocionar su campaña para la reelección.

PR