Main logo

Las mejores canciones para cantarle a mamá

En este 10 de mayo, checa las cinco canciones imprescindibles para cantarle a mamá en este día tan especial

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La música está presente en cada momento de nuestras vidas. En cada canción podemos encontrar las palabras exactas para expresar el sentimiento que nos invade en ese momento. Hoy, en este 10 de mayo hacemos un listado de las mejores canciones para cantarle a nuestra madre en una fecha tan especial.

Timbiriche –Mamá

Un tema a cargo de uno de los grupos de pop más queridos en México. La letra de esta canción describe a la perfección el amor y cariño que cualquier niño le expresaría a su madre.

Denise de Kalafe - Señora, señora

Esta canción es uno de los himnos clásicos para cualquier hijo en 10 de mayo. La pieza interpretada por la cantautora brasileña Denisse de Kalafe, se ha ganado un lugar esencial a la hora de festejar a mamá en su día. Con una letra bastante conmovedora, hace llorar a cualquiera especialmente a la hora de agradecerle a las reinas del hogar.

Rocío Dúrcal con Juan Gabriel - Amor Eterno 

Uno de los famosos temas de la española más mexicana tampoco puede faltar en este listado. En la inigualable voz de Rocío Dúrcal y acompañada de Juan Gabriel, esta canción es dedicada principalmente a las madres que ya no están físicamente con nosotros. Como una carta de amor hasta el cielo, con la letra de este tema es inevitable derramar las lagrimas al recordar a la mujer que les dio la vida.

Marco Antonio Solís – Te amo mamá

Este tema de ‘El Buki’ tiene las palabras exactas que cualquiera le dedicaría a su madre. “Amo tu felicidad, amo tu mirada buena, amo tu cansancio al caminar”.

 

Para cerrar este listado, añadimos una canción muy peculiar. El músico y escritor César Muñoz lanzó un tema que se compone con todas las frases que nos han dicho nuestras madres a lo largo de nuestras vidas. Después de que lo escuches, cuéntanos: ¿Cuáles frases le faltaron?

¡Feliz día de las madres!