Main logo

Largas filas de vehículos en la Silao-Irapuato por choque de tráiler con puente

Chocan tractocamiones y uno derriba puente peatonal en carretera Silao-Irapuato a la altura de la comunidad Lo de Juárez

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Largas filas de vehículos se registran en la carretera Silao-Irapuato debido al choque de un tráiler contra un puente peatonal en dicha vialidad a la altura de la comunidad Lo de Juárez.

En la vialidad, en el sentido de Silao-Irapuato, son extensas las filas de vehículos que se encuentran varados, solamente están habilitados dos carriles.

El percance se registró minutos después de las 4:00 de la mañana de este miércoles cuando dos tractocamiones se impactaron y uno de ellos fue proyectado contra la estructura metálica de un puente peatonal al que derribó de un lado. En el hecho no se registraron personas lesionadas.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato hizo un llamado a conductores  utilizar vías alternas tras el cierre de la circulación.

"Debido a un accidente en la carretera Irapuato-Silao se registra tráfico pesado por lo que se encuentra cerrada la circulación, si es posible, toma vías alternas. Nuestros cuerpos de emergencia trabajan en la zona para liberar la circulación".

 

CM