Main logo

Lanzan huevos a un camionero y le empañan el parabrisas, ¿el nuevo método para asaltar?

Los pasajeros se molestaron y le preguntaron al chofer si conocía al culpable, pero él dijo que no. En redes la gente reprobó estos actos, y denunciaron que esta es una estrategia para asaltar en las carreteras, pero ahora sucedió en León

Escrito en GUANAJUATO el

El parabrisas del chofer de la ruta 68 de León estaba lleno de huevos. En el cristal escurría el líquido que no dejaba ver al conductor, quien incluso tuvo que quitarse la sudadera porque también se le ensució. María Elena es la chica que denunció este hecho en redes sociales, dijo que el hombre se bajó de su automóvil a la altura del bulevar Morelos y arremetió contra el chofer, le arrojó huevos a la ventanilla y también al parabrisas, bañándolo completamente.

Los pasajeros se sorprendieron y no sabían qué hacer, le preguntaron al chofer si conocía al atacante y contestó que no, mientras se quitaba la sudadera de una forma molesta porque estaba llena de huevo.

El chofer intentó eliminar el líquido activando los limpiaparabrisas, pero fue en vano. Así que siguió su camino, mientras pasaba frío porque su chamarra estaba batida de huevo y se la quitó.

Así quedó el parabrisas del camionero, las recomendaciones son no activar los limpiaparabrisas para evitar que se disperse en todo el cristal

La gente reprobó estos actos cuando vio la noticia, algunos aseguraron que se trata de un método que usan los rateros para asaltar.

 

“Eso hacen cuando los van a asaltar, como no puede ver el chofer… se tiene que parar y es cuando ellos aprovechan”, se lee en uno de los comentarios.

El conductor siguió su camino, arriesgándose a un accidente por no ver claramente el camino 

 

Otros usuarios recomiendan a los camioneros no bajarse del vehículo cuando esto suceda, porque confirmaron que se trata de una estrategia que usan los delincuentes para robar en las carreteras, solo que ahora sucedió en León.

 

“Eso lo hacen para robar, es un método de robo: te bajas y ya valiste”, dice un chico en Facebook.

Mientras que otros señalan que se trata de “retos” entre los jóvenes.

“Hay una bola de idiotas bromistas haciendo "retos" como este y otros roban a comerciantes y suben los vídeos a redes sociales, ni idea tienen del daño que pueden ocasionar”, mencionó una usuaria.

El conductor de la ruta 68 continuó con su camino, pues el hombre que lanzó los huevos se alejó. La gente se quedó molesta por el hecho y María Elena lo apoyó denunciando en redes sociales.