Main logo

#LadyNetflix: alcaldesa de Aguascalientes aparece en película

La alcaldesa de Aguascalientes fue severamente criticada y apodada #LadyNetflix tras aparecer en la película “Se Busca Papá”

Escrito en ESTADOS el

AGUASCALIENTES.- La alcaldesa del municipio de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, fue apodada #LadyNetflix y se volvió tendencia en redes sociales luego de aparecer en un fragmento de la película “Se Busca Papá”.

También lee: Contagia crisis de la CNDH a seis estados; crecen protestas de mujeres

Esta aparición tomó tanta notoriedad que incluso la película “Se Busca Papá” ahora está en el número 1 del top 10 de tendencias de Netflix en México.

La alcaldesa de Aguascalientes pertenece al Partido Acción Nacional (PAN) y fue electa para cubrir el periodo 2016-2021.

En redes sociales los cibernautas criticaron la aparición de la alcaldesa de Aguascalientes en el filme, pues consideraron que se trata de un acto publicitario para el cual se utilizó dinero del erario.

El fragmento en el que aparece la ahora llamada #LadyNetflix dura apenas unos segundos, mismos en los que se le ve cortando el listón inaugural de una carrera de bicicletas motocross o BMX.

La película de Netflix es protagonizada por Natalia Coronado, Juan Pablo Medina y Silvia Navarro; además, fue dirigida por Javier Colinas.