Main logo

#Lady100Pesos se convierte en 'influencer'

Tras el video viral que se grabó en Guanajuato hace dos años, la joven Lorena Aguirre triunfa en Instagram con más de 280 mil seguidores

Escrito en GUANAJUATO el

El video que llevó a la fama a Lorena Aguirre, mejor conocida como ''Lady cien pesos'', terminó por catapultarla al estrellato. La chica que fue detenida por conducir en estado de ebriedad en Guanajuato ahora es toda una ''influencer'' y tiene 290 mil seguidores en Instagram. 

El video de ''Lady cien pesos'' que se convirtió en un fenómeno viral hace dos años, quedó grabado en la memoria de los mexicanos cuando Lorena Aguirre intentó sobornar a unos policías con 100 pesos para que la dejaran ir luego de ser detenida por conducir en estado de ebriedad.

Ver esta publicación en Instagram

???? #tb

Una publicación compartida de Lore Aguirre (@loreaguirod) el

La chica fue detenida y pasó 9 horas en la cárcel. Su familia pagó una multa de mil 500 pesos. En vez de acabar con la reputación de la joven el video le ayudó a catapultarse a la fama, ya que ahora cuenta con 290 mil seguidores en su cuenta de Instagram en donde recibe elogios todos los días. 

En algunas de las fotografías en donde Lorena presume sus viajes al extranjero algunos de sus seguidores la cuestionan y le preguntan cómo es que pretendía sobornar a los policías de Guanajuato con cien pesos. Algunos aseguran que todo fue un montaje para llevarla a la fama. 

Esto parece no importarle a Lorena, pues ella continúa compartiendo ''selfies''. 

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Lore Aguirre (@loreaguirod) el

Varios rumores surgieron tras el polémico video. Uno de ellos decía que la chica posaría para la revista Play Boy, pero ella misma lo desmintió. 

 

Cabe mencionar que tras el video, Lady cien pesos se disculpó de manera pública luego de lo ocurrido con los policías en Guanajuato. Denunció que fue atacada y amenazada, por lo que se retiró de las redes sociales por un tiempo.