Main logo

Ladrones se estampan y mueren al huir, robaron 200 mil pesos en Celaya

El hombre afectado había retirado la cantidad de un banco y se dirigía a su casa cuando fue interceptado por dos delincuentes, quienes se estamparon contra el pavimento y un poste al voltear a ver a su víctima que los perseguía

Escrito en GUANAJUATO el

Dos ladrones huían después de robarle a su víctima 200 mil pesos en la colonia Jardines, en Celaya, pero no sabían que ese sería su último delito. Todo ocurrió a medio día, los delincuentes iban a bordo de una motocicleta y se percataron de que un hombre había retirado 200 mil pesos de un banco, así que lo amenazaron con una pistola y le quitaron el dinero.

El hombre que sufrió el asalto los persiguió en su coche, los ladrones emprendieron la huida y aumentaron la velocidad de su moto, no se percataron del camino por donde iban. De pronto se distrajeron al mirar a su víctima, y por voltear hacia atrás chocaron contra un poste y cayeron sobre el pavimento, así fue el accidente según los periódicos locales de Celaya.   

 

A unos 30 metros de los cuerpos se localizó la motocicleta de los ladrones, el lugar de los hechos fue resguardado por las autoridades 

Los delincuentes murieron, sus cuerpos quedaron tendidos en la calle Paseo de Guanajuato, esquina con Azalea de la colonia Jardines tercera sección. Y a unos 30 metros se localizó la motocicleta en la que circulaban. Ahí también estaba la camioneta de la víctima, una Nissan Kicks, color blanca, que presentaba daños en la parte frontal derecha. Los vecinos cuentan que la víctima los alcanzó y los golpeó con el coche para hacerlos caer.

Las autoridades llegaron al lugar y al revisar las pertenencias de los ladrones, vieron que la pistola que utilizaron era de juguete. Los peritos de la Fiscalía realizarán el levantamiento de pruebas para determinar las causas del accidente.

IO