Main logo

Ladrón intenta asaltar a carnicero... ¡Que es maestro de Jiu-Jitsu!

El asaltante iba por todo. No esperaba ser sometido por su víctima, quien para su sorpresa es maestro certificado en artes marciales.

Escrito en GUANAJUATO el

Tener conocimiento de  artes marciales o cualquier sistema de defensa sin armas puede ser de mucha ayuda en situaciones de peligro como lo son los asaltos a mano armada. Así lo demostró un empleado al ser víctima de delincuencia en Irapuato.

Los asaltos están a cualquier hora del día y en esta etapa de confinamiento por coronavirus los delincuentes no dejan de hacer de las suyas. Pero este caso es muy particular. Un joven fue amenazado con un cuchillo por un hombre que pretendía despojarlo de sus pertenencias.

El asaltante fue sometido rápidamente por el joven. Imagen (Especial)

Sin embargo, el delincuente no logró cumplir su cometido. Pues fue sometido por su víctima quien es un joven certificado en Jiu-Jitsu, un arte marcial japonés.

El asaltante quedó inmovilizado sobre la banqueta luego de que el joven lo sometiera fuertemente por el cuello al momento del ataque.

Elementos de la policía municipal acudieron a la carnicería ubicada en la zona centro, donde fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.


DR