Main logo

La segunda piel de 'La Fiera' es tricolor

Verde, amarillo y blanco. El segundo uniforme del León para el Apertura 2019 sorprende a la afición

Escrito en GUANAJUATO el

La tarde de este viernes el Club Léon reveló el uniforme que utilizará la próxima campaña en la Liga MX.  Sin demasiados aspavientos y con Mosquera y Nacho González como modelos, el equipo utilizó las redes sociales para presentar la nueva equipación para el Apertura 2019. 

Utilizando los hashtags, #XAVANA y #TRICOLOR, los esmeraldas mostraron dos diseños: el verde tradicional de local y un atrevido diseño amarillo, verde y blanco que llama la atención. 

La camiseta de local de color verde oscuro tiene un estampado que representa a un León en la parte del pecho, en las mangas unos vivos amarillos y el cuello sencillo casi circular. 

Por su parte, en el de visita es donde la innovación se dejó llevar y es que la playera en su mayoría es color amarillo, una franja verde separa el blanco que se encuentra en la parte alta. 

Para disgusto de la afición, la publicidad se mantiene prácticamente igual con el gigantesco lago de Cementos Fortaleza en la parte frontal.  Aun no se dan a conocer los precios oficiales pero el nuevo o uniforme del equipo León se podrá conseguir en cualquier tienda Pirma y en ''La Guarida''. 

Luego de las muchas filtraciones que fueron apareciendo en redes sociales al final el diseño fue una sorpresa. Así como su anuncio, que ni siquiera necesito de un evento oficial. 

León busca repetir el tremendo torneo que tuvo en el clausura 2019, pero ahora con el título.