Main logo

La posible alineación de León vs Toluca

Los Panzas Verdes cerrará la actividad de la jornada 13 del Guardianes 2021, este domingo 4 de abril con el duelo León vs Toluca en el Estadio Nou Camp

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Los Esmeraldas de León se enfrentarán a los Diablos del Toluca, pero la incógnita de qué once titular iniciará arrancará en el encuentro se mantiene presente para los aficionados verdiblancos.

La fecha FIFA dejó a varios equipos de la liga mexicana sin varias de sus estrellas, en el caso de la Fiera, tanto Santiago Colombatto, Joel Campbell, Ángel Mena y Jean Meneses tuvieron que reportar con sus selecciones.

Por lo que el estratega esmeralda Ignacio Ambriz, tendrá que ver si inicia con estos jugadores o realiza un cambio en su cuadro titular dándole oportunidad a otros elementos como las Fuerzas básicas. 

Hasta el momento, el Club León no ha mencionado a los convocados para el partido del domingo, pero en La Silla Rota te dejamos el posible cuadro titular de los Panzas Verdes:

-Rodolfo Cota

-Fernando Navarro

-William Tesillo

-Jaine Barreiro

-Osvaldo Rodríguez

-Luis Montes

-Yairo Moreno

-Fernando Gonzalez

-David Ramírez

-Víctor Dávila

-José de Jesús Godínez

Aunque no es de manera oficial, la posibilidad de que Ambriz no arranque con los seleccionados es alta, pues su exigencia en la fecha FIFA fue mayor se desconoce si están en buenas condiciones para el partido contra los dirigidos por Hernán Cristante.