ESTADOS

La porra de Tigres jugó gran papel en su victoria y... ¿Qué hará la porra de León?

Las porras de León y Tigres son consideradas entre las mejores aficiones de México

  • REDACCIÓN
  • 03/12/2021
  • 17:57 hrs
  • Escuchar
La porra de Tigres jugó gran papel en su victoria y... ¿Qué hará la porra de León?
La afición del León, entre las más fieles de México. (Foto: Especial

León, Guanajuato.- En México el futbol se vive con mucha pasión por sus aficionados e incluso más allá de lo normal, los aficionados se entregan a sus equipos, los acompañan a sus encuentros y festejan con gran estruendo sus triunfos y comparte sus tristezas en las derrotas.

Las porras de León y Tigres son consideradas entre las mejores aficiones que le dan gran peso a sus respectivos estadios al recibir a sus rivales.

Como en el caso de los Tigres en el juego de ida de la Semifinal donde obtuvo el triunfo ante La Fiera, su afición hizo pesar su estadio y se entregó a su equipo en todo momento y la pasión llegó a su clímax cuando cayó el segundo gol que hizo que El Volcán estallará y en el juego de vuelta esa afición estará para apoyarlos.

Por su parte el León, que empezó a rugir desde 1944, ha tenido una de las aficiones más fieles de México, apoya a La Fiera en sus visitas y en su casa en donde hace pesar el Glorioso Estadio León y esto influye en los rivales.

La porra del León seguramente llenará el Estadio León en el juego de vuelta de la Semifinal ante Tigres.

La afición de La Fiera, como lo ha hecho siempre, pondrá el ambiente y animará a los jugadores esmeraldas para que remonten el marcador y pasen a la Final del Torneo.

¿La porra de La Fiera hará pesar más el Estadio León que lo que hizo la afición de Tigres en el Universitario?

CM