Main logo

"La política es para hacer el bien a la gente, no para pelearnos": Diego Sinhue

El Gobernador Diego Sinhue señaló que en Guanajuato "No hay protagonistas ni pleitos", en referencia a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en su reciente visita al estado

Escrito en GUANAJUATO el

Durante su visita a Jaral del Progreso el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo hizo referencia a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador,

“Vamos a ver quién es quién”, había señalado el mandatario federal cuando confirmó en su reciente visita a Tierra Blanca que en Guanajuato se decidió que el gobierno estatal sea el que mantenga los servicios de salud.

Como respuesta a dicha declaración, el gobernador Diego Sinhue señaló que está haciendo buen equipo con los alcaldes del estado, además de resaltar el trabajo que ha logrado en coordinación con el Alcalde priísta de Jaral del Progreso, José Alberto Vargas Franco:

“La política es para hacer buenos amigos, hacer el bien a la gente, no para pelearnos. Aquí hay un ejemplo de dos personas que nos respetamos, admiramos y nos estimamos, eso sirve para ayudar a la gente".

El mandatario estatal anunció que el trabajo se logra en unión:

“Aquí no hay protagonistas ni pleitos. Podemos todos, todos trabajamos en unión, porque lo más importante es la gente, ya los colores quedan atrás, hay que dejar obras para el futuro”.

El gobernador entregó este martes diversas obras y acciones para mejorar la calidad de vida de las familias de Jaral del Progreso. En el evento, anunció que se van a rehabilitar 7 caminos rurales, así como el  Camino al Cerro de Culiacán que va de la localidad de Cortazar de Victoria.

 

 

 

DR.