Main logo

La odisea de Ana Fernanda: su pareja la abandona en pleno atraco y la detienen los vecinos

El joven escapó y la dejó en la casa que estaban robando en la colonia Valle del Gigante de León cuando los propietarios advirtieron la presencia de la pareja de ladrones. Los vecinos la detuvieron y grabaron sus lágrimas

Escrito en GUANAJUATO el

Se llama Ana Fernanda. Tiene 23 años. Y su pareja la dejó sola en pleno atraco en la colonia Valle del Gigante del León. Los dueños de la casa que estaban asaltando detectaron la presencia de los ladrones. El hombre huyó y abandonó a su pareja en la presunta escena del delito. Un grupo de vecinos enfurecidos no dudó en grabar la odisea de la joven. Detenida y abandonada.

Los hechos se registraron en la colonia Valle del Gigante. Una pareja llegó en una camioneta a la zona. Ingresó en la casa y sacó varios objetos. Los inquilinos del domicilio lograron descubrirlos y detuvieron a la mujer. Su cómplice escapó con las manos vacías y abandonó a su acompañante.

Inmediatamente todos los residentes de la zona ayudaron a detener a la criminal mientras esperaban el arribo de la policía al lugar.

“Y agradece que no te linchan y que te van a llevar a ti también” esa es una de las frases que menciona una de las residentes.

Ana Fernanda dañó la reja trasera de la casa para ingresar y sacar los objetos del domicilio. En las imágenes se puede observar a la joven llorando al mismo tiempo que los vecinos y la policía la sujetan. Dentro de lo asegurado se encuentra una camioneta Chevrolet Venture azul, una pantalla de televisión, un refrigerador y un tanque de gas. Todos los objetos quedaron a disposición de las autoridades.

KD