Main logo

La novia de Peña Nieto anuncia zapatos en los camiones de León

Tania Ruiz es la imagen de una marca de calzado con la que ha aparecido en comerciales de televisión promocionando sus productos

Escrito en GUANAJUATO el

Tania Ruiz, la famosa novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto, deleita la pupila de todos los usuarios del transporte público, pues desde hace unos días aparece en carteles publicitarios en diferentes rutas de transporte en León.

Hay que recordar que desde este 2019 la joven se convirtió en la imagen de una marca de zapatos, con la que aparece haciendo comerciales de televisión mientras promociona sus productos.

La modelo de 31 años aparece en la imagen publicitaria luciendo un par de botas, una chamarra roja, complementados con su característica cabellera rubia. La imagen forma parte de la colección de más de 1000 modelos que ofrece la popular marca de calzado.

Las unidades que ya cuentan con estos distintivos carteles publicitarios es la X-58, una de las rutas con mayor aglomeración de pasajeros diariamente.

Cientos de leoneses además de contemplar la belleza de Tania Ruiz, se han convertido en consumidores de esta marca, pues nadie puede negar que su incursión ha impactado exitosamente en el mercado.

El pasado 31 de enero fue dada a conocer la relación entre ambos personajes cuando la revista ''Quien'' publicó fotos de la pareja en España. A partir de ese momento Tania Ruiz se convirtió en un rostro frecuente en la prensa rosa. Los rumores sobre su romance siempre fueron negados hasta que Peña Nieto confirmó su divorcio de la actriz Angélica Rivera.

Desde la confirmación de su romance con el expresidente de México, la modelo Tania Ruiz, de 31 años, ha visto impulsada su carrera profesional y sigue siendo noticia por su incursión en el mundo del calzado.

KD