Main logo

La mujer que apuñaló a su bebé en Colinas del Carmen había estado en un Anexo

Esta noticia circuló por sus conocidas en redes sociales. Testigos confirmaron que Susana, mejor conocida como “La Ruta” consumía cristal.

Escrito en GUANAJUATO el

Este viernes circuló una noticia que conmocionó a los leoneses. Susana de 25 años, mejor conocida como “La Ruta” apuñaló y mató a su bebé de dos años con una daga de 40 centímetros.

Todo sucedió a mediodía en la colonia Colinas del Carmen. En un domicilio que está entre las calles Del Sereno y Potrero del Pozo.


La Policía Municipal detectó que “La Ruta” estaba bajo el influjo de las drogas, había consumido metanfetamina. La noticia comenzó a hacerse viral. Y en redes sociales publicaron el rostro de la acusada. Una de sus conocidas mencionó que había sido su compañera en un Anexo.

“Ella es, estaba anexada conmigo. Su bebé se llamaba Galilea”.

Otro hombre, quien dijo ser su vecino en algún tiempo, afirmó que sabía sobre su consumo de drogas.

“Era mi vecina hace mucho. Antes de que terminara así con el cristal”.

Esta es la zona cercana al domicilio del asesinatoLas publicaciones fueron compartidas durante la tarde del viernes. La mayoría de las personas descalificaron el acto que cometió Susana.

“Se pasó. Es muy cierto que con los efectos del maldito cristal se hace eso y más. Dejen esa droga maligna”.

El detalle de los hechos

Los vecinos de la presunta culpable escucharon los gritos de Galilea, la pequeña de dos años. Entonces llamaron a las autoridades para avisar. Cuando llegaron forzaron la puerta para entrar, y encontraron a la madre quien sostenía la daga, después de haber apuñalado a la bebé en el tórax.

La menor fue trasladada al Hospital Pediátrico por los paramédicos de la Cruz Roja. Pero ahí perdió la vida por la pérdida de sangre.

IO