Main logo

La mujer capturada es la esposa de 'El Marro' y no su amante: Karina Mora Villalobos

Karina Mora Villalobos es la esposa legítima de José Antonio Yépez Ortiz, y madre de los hijos del peligroso huachicolero

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Confirmado, Karina Mora Villalobos es el nombre de la esposa legítima de ‘El Marro’. Al darse a conocer la noticia de la captura de la mujer de José Antonio, la incertidumbre fue: ¿esposa o amante?. Esta mañana fuentes cercanas a la Fiscalía confirmaron que la mujer capturada de nombre Karina, es la madre de los hijos y esposa, de José Antonio Yépez Ortiz.

Extraoficialmente se había mencionado que el líder huachicolero huía con su amante. Sin embargo, esa información no fue confirmada. El rumor inicio cuando se hicieron públicas imágenes inéditas de la vida de ‘El Marro’.

En las fotografías José Antonio aparece acompañado de una mujer, a la cual le borraron el rostro. Las imágenes de la vida cotidiana del delincuente, fueron obtenidas de un celular confiscado en uno de los domicilios asegurados. La historia de la mujer, que acompañaba al peligroso criminal solo era un rumor.

Hoy se confirmó que Karina acompaña al delincuente, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima  (CSRL) desde su inicio. En este último año la pareja se vio obligada a cambiar su estilo de vida. Pues en marzo del 2019 el Gobierno de Guanajuato implementó el operativo ‘Golpe de Timón’, con la única finalidad de desarticular y eliminar al CSRL.

Desde ese momento ‘El Marro’ ha vivido a “salto de mata”. Pues sus domicilios le fueron confiscados, y vigilados día y noche. Su madre, la cual residía en San Antonio de los Morales una comunidad de Celaya, también abandonó su hogar; pues acusó que la persecución policial no la dejaba descansar.

A la mamá de Karina Mora, también le catearon su hogar. La casa de la suegra de Yépez Ortiz, fue ubicada en Celaya, en el fraccionamiento Álamo Country Club cercano a la comunidad de Santa Rosa de Lima. En el sitio localizaron fotografías del capo, una suma importante de dinero en efectivo, sobres de nómina y el sello de la organización criminal. En el cual se leía la frase ‘Halcones Álamo’.

Este golpe directo a la vida sentimental de José Antonio Yépez Ortiz, hace creer que al delincuente ya no le queda mucho tiempo en libertad.