Main logo

La misteriosa muerte del abogado Antonio Barajas en San Pancho

En su despacho y con un disparo de bala, murió el conocido abogado Antonio Barajas, quien era padre de tres hijas

Escrito en GUANAJUATO el

San Francisco del Rincón-. Antonio Barajas Elizarraras murió este jueves en su despacho. El conocido abogado tenía un impacto de bala cuando llegaron las autoridades al lugar de los hechos. Su muerte se vuelve misteriosa porque no se sabe cómo ocurrieron los hechos.

Antonio era un reconocido abogado en San Pancho. Su trabajo en el Derecho le abrió las puertas para darse a conocer entre la gente. Además era compañero de generación de Secundaria del alcalde panista Antonio Marún, de acuerdo con Periódico Correo.

Estudiante de la Universidad de La Salle Bajío y con un despacho sobre la calle Álvaro Obregón, en el entro de San Francisco, Antonio era un profesionista que disfrutaba de viajar dentro del país y por otras naciones.

Era padre de tres hijas, dos pequeñas y una más adolescente, con las que compartía momentos junto a su esposa en las playas mexicanas y en países como Italia.  

En su perfil de Facebook tenía un perfil bajo, pues su última publicación fue en agosto del 2018, donde posteó una imagen de dos de sus hijas en Playa del Carmen.

El abogado disfrutaba de tomarse selfies en paisajes naturales o en arquitecturas icónicas.

Su muerte sorprendió a los pobladores de San Pancho, fue repentina y sin explicación.

La tarde de este jueves las autoridades recibieron el reporte de una persona muerta al interior de un despacho de la zona centro, era el del abogado Antonio. Su cuerpo fue localizado con un impacto de bala.

El alcalde Antonio Marún dio las condolencias para la familia de quien fuera su compañero escolar.

“Con gran tristeza me uno a la pena que embarga a la familia Barajas Elizarraras por el sensible fallecimiento de Antonio Barajas Elizarraras”, publicó en sus redes a través de una esquela.  

IO